Un taxista de 61 años fue asaltado por dos ladrones que simularon ser pasajeros y lo hicieron ir desde Berisso hasta Ensenada.
De acuerdo a lo informado por el sitio Fuerte Barragán, al chofer le apuntaron con un arma, le robaron más de 170 mil pesos y, además, le pidieron que no hiciera la denuncia porque sabían dónde vivía.
Según trascendió, el chofer tiene más de 20 años de experiencia como conductor de taxis y fue víctima de un ataque que enciende la luz de alerta entre los colegas.
Todo comenzó cuando levantó en una parada a dos hombres en Berisso, en calle 20 y Montevideo, quienes le pidieron que los llevara a Punta Lara. Cuando llegaron a la zona de Almirante Brown y 4, simularon hacer una transferencia para pagar el viaje y le pidieron al chofer que desbloqueara su teléfono para comprobar la recepción del dinero.
Ahí fue cuando uno de ellos le arrebató el celular y le realizaron una transferencia de 145 mil pesos a una mujer, que ya está identificada. Además, le robaron 30 mil pesos en efectivo.
Fuente: Fuerte Barragán.