Solicitada

La JUP saluda en el Día de la Patria

La Unidad Básica Juventud Unida Peronista (JUP) aprovecha la oportunidad para desearle a todo los berissenses un “Feliz Día de la Patria”, en esta fecha tan importante para la historia de la Argentina, que significó el nacimiento de nuestros valores, sentimientos  y repuestas a demandas que  conformarían nuevos marcos políticos, e institucionales y posterior origen de nuestra nación.

Desde ese día comenzamos a desarrollar el sentido de ser ARGENTINO, de tener un nombre y apellido. Por tal motivo no podemos olvidarnos de todos nuestros próceres que se rasgaron sus vestiduras para consolidar el país que tenemos.

Debemos seguir festejando porque todos los aniversarios tienen el mismo valor e importancia y porque siempre debemos sentir el orgullo de ser ARGENTINOS y de trabajar por nuestro País, como lo hicieron Perón, Evita y Néstor Kirchner en donde nosotros los jóvenes levantamos sus bandera para llevarlas hacia la victoria con Independencia Económica, Soberanía Política y Justicia Social.

“La Liberación de la Patria no es tarea de una sola generación sino de varias, por eso hay que ir haciendo el trasvasamiento generacional”, Juan Domingo Perón.

 

FELIZ DÍA DE LA PATRIA

 

Martín González, secretario General

Santiago D`Elia, secretario de Cultura, Prensa y Propaganda

Comentarios