Este Viernes Santo

Cuando los negocios cierran a medianoche, en Bomberos sigue la joda

Autos sobre la Génova, jolgorio en el primer piso...
Autos sobre la Génova, jolgorio en el primer piso...
Movimiento en el cuartel.
Movimiento en el cuartel.

Este medio tomó conocimiento sobre lo que sucedía este Viernes Santo en Salón de la Sociedad de Bomberos Voluntarios. En concreto, se trataría del festejo de un casamiento, evento que habría sido autorizado por el presidente de la institución.

Vecino alertaron por el movimiento y la cantidad de autos en la Avenida Génova, y llamó la atención que las autoridades locales no actuaran. Es sabido que a medianoche se restringe la circulación por la emergencia sanitaria, pero también las reuniones de más diez personas.

Quien pasaron por la puerta del cuartel central vieron las luces apagadas del ingreso, pero no en el primer piso. Por otro lado, señalaron haber visto en Bomberos al presidente Roberto Scafati y que habría más de 50 personas en el salón saludando a Mauricio y Milagros, la feliz pareja que comienza una nueva etapa.

Algunos dieron cuenta que el actual director de Defensa Civil, subiría de rango haciéndose cargo de la seguridad, pero si empezamos así, indudablemente Berisso va a estar de joda.

Situación complicada vive la institución pues su responsable no sólo metió la política, si no quebranta todas las normativas en este momento de pandemia, donde más que nunca tenemos que ser solidarios, porque si nos cuidamos nosotros,  cuidamos  al otro y eso se llama empatía.

Habría más de 50 invitados.
Habría más de 50 invitados.
Con lista de invitados.
Con lista de invitados.

Comentarios