Fútbol

Dos errores le impidieron el triunfo al Villero

Fue 3-3 ante Dock Sud.
Fue 3-3 ante Dock Sud.

En la calurosa tarde del viernes, por la quinta fecha del Torneo Apertura de la B Metropolitana, Villa San Carlos igualó 3-3 en su visita a Dock Sud con los goles de Lucas Licht, Matías Sproat y Tamborelli en su propia valla.

La Villa acumula cuatro encuentros sin ganar y tiene seis unidades. En la próxima fecha recibirá a la UAI Urquiza.

El Villero golpeó en dos oportunidades en el primer cuarto de hora con los tantos de Licht a la salida de un córner y la conquista de Sproat tras un gran contraataque.

A poco de la finalización de la primera etapa, llegó el gol del descuento mediante Sergio Modón con un disparo dentro del área.

En el arranque de la segunda parte llegó el grosero error de Peralta Salinas para servirle el empate a los locales por parte de Blanco.

En una ráfaga de un minuto llegaron los terceros de ambos equipos. La visita tras una pared entre Cosi y Sproat terminó con el tanto en contra de Tamborelli cuando Zagert estaba preparado para empujarla.

Tras otro descuido defensivo, Valenti y el arquero del Celeste no se entendieron y Vivas aprovechó para volver a empardar las acciones.

Luego de esa ráfaga, los dos conjuntos empezaron a sentir el desgaste realizado producto de la alta temperatura. Aunque sobre el final, Badell y Linas tuvieron el triunfo pero sus remates se fueron afuera.

Comentarios