Concejo Deliberante

El oficialismo hizo un “hablemos sin saber”

Desprolijidad del bloque de Cambiemos.
Desprolijidad del bloque de Cambiemos.

Desde el bloque oficialista de Cambiemos presentaron un proyecto de resolución enmarcado en la figura de “pedido de informe”  en torno a las expresiones de un exfuncionario de Enrique Slezack, Pedro Vacherand, en una reunión que se llevó el pasado 21 de julio en la Comisión de Seguridad.

En un comunicado enviado por el bloque oficialista, publicado en este portal de noticias, explican: “desde nuestro bloque sabemos la realidad critica con que encontramos nuestra ciudad en el año 2015, entre otras áreas la de seguridad no estaba a salvo de esa situación crítica, muy por el contrario”.

Y agregaron que “de haber tenido esos vehículos mencionados por el ex funcionario de Seguridad Vial Pedro Vacherand, hubiera sido útil, el estado en que nos encontramos el área nos hace preguntar a donde llevó la gestión de Enrique Slezack los vehículos o si en verdad la tuvimos alguna vez a disposición de la ciudad”.

Al respecto, BerissoCiudad consultó a Pedro Vacherand sobre el tema y el exfuncionario aclaró: “cuando yo me fui, las motos estaban, las tenía preparadas para pasárselas a la policía comunal, pero los concejales parece que no se enteraron que perdimos”.

“Por tal motivo, quedaron en el depósito, para que dispongan ellos mismos qué hacer, de hecho he podido observar que estaban las motos, pero me parece que no se han tomado el trabajo de preguntar al actual coordinador sobre esas motos, por eso el día lunes iré al Concejo Deliberante en persona para ponerme en tema”, adelantó.

Menos mal que son oficialismo…

Cabe aclarar también que este pedido oficial no surgió por parte del actual titular de Seguridad Vial, Federico Langone, sino de los propios concejales que recién este viernes y a posteriori de la presentación  solicitaron al funcionario del área un informe detallado del estado en el que encontró su oficina.

Comentarios