Solicitada

Gracias

1.            Queremos refutar con objetividad la nota de los representantes de la Cámara de Taxistas para dejar de avergonzarnos de ser parte de un circo (porque eso es lo que somos frente a los ciudadanos de Berisso).

Lo nuestro es concreto. Presentamos el resultado de nuestro análisis = 260 habitantes por auto (ese es nuestro argumento).

Uds. hablan de que Berisso creció “mucho” y nombran 2 barrios nuevos ¿Eso lo consideran un contra argumento?

2.       Nosotros dijimos que el Intendente nos robó el 18 % de nuestros ingresos y ustedes, cuando piden un 24 % de aumento de tarifa, lo aceptan. Por tanto el aumento queda compuesto así:

       Devolución de lo robado = 18 %

       Inflación                          = 06 %

                                      Total = 24 %

           Nos preguntamos:

Si al sistema le sobraba el 18 % de su rentabilidad,

¿Por qué eligieron regalárselo a un empleado municipal (el Intendente), que no sabe administrarse...en lugar de mejorar la calidad del servicio?

3. Medrano dijo que “aumentó la cantidad de habitantes de Berisso y eso justifica  el incremento de autos en el sistema”. Aceptémoslo y hagamos una cuenta simpl:

Al comienzo de la gestión (¿Gestión?), Slezack había en Berisso 80.090 habitantes  y 260 taxis. Según el último censo la cantidad de habitantes creció a 88.500. Esto es un 10,46 % más.

Si hacemos la misma cuenta con los autos en estos momentos debíamos ser :

260 x 1,1046 = 286 autos

Como se ve, Medrano, el único comentario tuyo parecido a un argumento te deja muy mal parado.

Con el aval de ustedes...hoy somos casi 350.

Nuestro consejo

Nadie sabe hoy con certeza ni cuántos ni quiénes componen la Cámara pero, por favor, agreguen a alguien que haya aprobado matemáticas.

4.       Negromanti dice que en el 2006, (cuando se promulga la ordenanza 2885), se “caían 40 autos por antigüedad”. En medio de:

a)        La gestión de Slezack.

b)        La gestión de vuestra Cámara.

c)    Un contexto de crecimiento generalizado.

Si se caían era porque algo los “descontextualizaba del crecimiento”, y ¿Qué era ese algo?:

a)        La gestión de Sleczack.

b)        la gestión de vuestra Cámara.

Conclusión: ustedes defendieron a 40 compañeros ¿De qué los defendieron?

Respuesta: de un intendente que no sabe administrarse y de ustedes mismos.

5.            Sabemos, igual que ustedes que el sistema es ineficiente. Nunca dijimos que la respuesta dada a los ciudadanos fuera adecuada ni mucho menos. Ustedes mismos exponen, además de todas las contradicciones anteriores, la necesidad de una tercera agencia. Entonces, si entienden, como nosotros, que el sistema es deficiente en ese punto, por qué avalan mayor cantidad de autos a los que, en definitiva, los ciudadanos no pueden acceder.

6.            Por último, dicen que la Cámara nos defendió de ciertas cosas que ustedes nombran como misiles letales, a saber :

Misil 1: el transporte urbano

Misil 2: los remises   

Nos preguntamos: ¿Quién es el “loco” que tira los misiles?

7.            EPÍLOGO :

La perfecta adaptación de un grupo a un sistema ENFERMO, INDIGNO, INCOHERENTE y PUTREFACTO, no es signo de salud, sino de ENFERMEDAD.

                                                  

¿Quiénes están locos?

8             POST-DATA:                                                                                                                                                                

Si después de haber expuesto ustedes con tanta claridad sus CONTRADICCIONES, su IGNORANCIA, su FALTA DE CONCIENCIA y semejante POBREZA ARGUMENTAL que resultan en el ESPANTOSO RESULTADO de la SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA TODAVÍA ALGUIEN LOS CONSIDERA SU REPRESENTANTE, SE LOS MERECE.

GRACIAS.

Ahora ya no tenemos la menor duda de por qué estamos así.

Ustedes, representantes de la Cámara de Propietarios de Taxi de la ciudad de Berisso, señores Negromanti y Medrano, acaban de explicarle al ciudadano de Berisso por qué una Ooganización como la nuestra es no sólo necesaria sino imprescindible. Ojalá lea la nota de referencia mucha gente porque tendrá, en apenas unos minutos, respuestas que no encontró en las contradicciones del sistema de los últimos 20 años. Y nosotros, habiendo contribuido a exponer dichas contradicciones nos consideramos, humildemente, parte de la solución porque Berisso necesita una respuesta:

                                        

Volcoff, Néstor Basilio 11.797375

Galli, Néstor Walter 14.371.350

Hernández, Walter Jorge 12.707667

Soria, Juan Florindo 8.532.685

Naón, Sergio Javier 21.616.007

Mikoluk, Sebastián 22.928.868

             

REspuesta SOLidaria BERisso

Comentarios