LA PLATA, Septiembre 13 (www.BerissoCiudad.com.ar) En la mañana de este viernes, el intendente de Berisso Enrique Slezack asistió al acto que encabezó el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, oportunidad en la que puso en funciones formalmente a los Ministros de Seguridad, Alejandro Granados, y de Justicia, Ricardo Casal. La asunción de ambos Ministros se concretó luego de que ayer se convirtiera en ley el desdoblamiento de la Cartera de Seguridad y Justicia, hasta ahora bajo la conducción de Casal.
Durante el acto, llevado a cabo en el SUM de Casa de Gobierno, que contó con la presencia de funcionarios provinciales, nacionales, legisladores e intendentes, el gobernador Daniel Scioli ratificó el "fuerte compromiso" de su gestión contra la inseguridad y pidió a los nuevos ministros de Seguridad, Alejandro Granados, y de Justicia, Ricardo Casal, "decisión, coraje y agilidad para comprender en profundidad la problemática”.
Posteriormente, el mandatario destacó el "compromiso y la responsabilidad" de Granados, quien "logró en Ezeiza los índices más bajos de inseguridad con planificación y organización" y completó: "Eso mismo quiero en toda la Provincia".
Asimismo, Scioli remarcó "la experiencia, los valores, la integridad y el compromiso con el trabajo" de Casal, a quien le pidió que ponga "todo su esfuerzo y energía en esta nueva etapa".
Por su parte, el intendente de Berisso Enrique Slezack señaló: “Los acontecimientos que acontecieron en el último tiempo en la Provincia hicieron que el gobernador Scioli efectúe cambios en el gabinete separando los Ministerios para que la justicia pueda trabajar con más plenitud”.
“Es importante destacar la decisión de que sea un intendente, en este caso de Ezeiza, perteneciente a la Tercera Sección Electoral, quien pueda llevar adelante en la Provincia la política que realizó a nivel distrital en materia de seguridad, y profundizar la prevención del delito”, indicó Slezack.
Por último, Slezack destacó: “Seguimos avanzando en materia de seguridad en Berisso, específicamente en relación al Plan Integral que se complementa con el armado de la Subsecretaría de Seguridad para así delimitar el mapa delictivo, poder inaugurar un Destacamento Policial en la zona de Villa Nueva y la instalación del sistema de botón antipático, entre otras acciones”. (www.BerissoCiudad.com.ar)