Secretario de Turismo Bonaerense

Ignacio Crotto visitó la Fiesta Provincial del Inmigrante

BERISSO, Septiembre 25 (BerissoCiudad.com.ar) Este domingo por la tarde, la 34ª edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante tuvo un visitante de lujo que denota el compromiso que asumió con este evento el Gobierno bonaerense. Se trató del secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, quien recorrió cada uno de los stands con comidas típicas y disfrutó de los ballets que se presentaban en el escenario central.

De igual manera, el funcionario agradeció la invitación y hospitalidad por parte de la Municipalidad de Berisso y de la Asociación de Entidades Extranjeras.

Con respecto a la Fiesta, Ignacio Crotto opinó que “no es la primera vez que vengo y estoy muy contento porque por suerte el clima acompaña, sabemos que la gente se acerca de forma masiva ya que es un evento que está muy posicionado, estuvimos recorriendo y analizando el panorama teniendo en cuenta que es una fiesta que se realiza en varios días por eso la Provincia la apoya”.

Asimismo, destacó que la Fiesta genera turismo en la región: “este tipo de eventos generan una afluencia turística muy importante, si bien es una Fiesta Provincial la idea es que Berisso se convierta en la Capital Provincial del Inmigrante por la cantidad de colectividades que hay y los 34 años de trayectoria que la abalan”.

“Hay personas que se preparan durante meses para esto, por eso nosotros desde Turismo la venimos apoyando, ahora se han sumado otros organismos y eso hace que la Fiesta tenga calidez en muchos aspectos como en la presentación, poder colaborar con la gente que viene a vender sus productos”, agregó.

Por último, el secretario de Turismo Bonaerense, destacó: “hoy vine con uno de mis hijos porque este es un evento para compartirlo con la familia, para comer las comidas típicas, es impresionante las diferentes ofertas que hay, aconsejo a la gente que se acerque a visitarla”. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios