34ª edición

La gente continúa eligiendo a la Fiesta Provincial del Inmigrante

BERISSO, Septiembre 25 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este sábado volvieron los festivales de la 34ª edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, en la carpa ubicada en el Parque Cívico sito en Avenida Montevideo entre 10 y 11, con un excelente marco de público. Los stands con comidas típicas, los bailes de las distintas colectividades son una oferta muy difícil de despreciar

Todo comenzó en horas del mediodía cuando de poco los visitantes comenzaron a acercarse a la carpa con la intención de degustar las comidas de 20 colectividades diferentes. Por tal motivo, no sorprendió que en pocas horas las capacidades de las mesas y sillas dispuestas por la organización se habián acabado.

Las personas que estaban a cargo le comentaron a BerissoCiudad que la repercusión de este 2011 por parte de la gente fue impresionante.

Luego el escenario principal comenzó a ser el verdadero protagonista de la tarde, en el momento en que los diferentes ballets hacían su presentación, ante la mira atenta de los presentes que acompañaba con aplausos fervorosos.

De igual manera, luego comer algo y de disfrutar los distintos bailes, algunas personas optaron por recorrer las inmediaciones de la carpa donde se ubica la feria de los artesanos y diferentes stands que son difícil de encontrar en cualquier lugar.

Sin lugar a dudas que esta 34ª edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante hasta el momento superó todas las expectativas, por la prolijidad, el despliegue y sobre todo por la cantidad de gente que se acercó a la carpa en estos dos primeros días de los festivales artísticos. Sin embargo, no te podes perder el día domingo ya que además de los bailes y comidas típicas, a partir de las 20 horas estará la presentación de las “reinitas” de las distintas colectividades. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios